Con una duración de 40 horas, este curso está dirigido a vigilantes privados que buscan renovar su certificación y perfeccionar sus competencias. Es ideal para quienes ya cuentan con experiencia en el área y desean extender la vigencia de su certificado OS10 por tres años adicionales. El curso garantiza que los participantes mantengan y actualicen sus habilidades para enfrentar los desafíos actuales de la seguridad privada. Al igual que todos nuestros cursos, está regulado por la prefectura de Carabineros OS10 Ñuble.
Nosotros contactaremos a todos nuestros alumnos matriculados. El llamado será cuando estemos cerca del número óptimo de estudiantes para comenzar el curso.
Sí, para hacer el curso OS10 se necesita tener cuarto medio aprobado. Pero si alguien ya hizo el curso antes y lo tiene vencido, puede presentar el certificado OS10 vencido en lugar del cuarto medio.
Sí, somos la única escuela de capacitación que cuenta con un comedor bien equipado y un patio. En el comedor disponemos de 2 microondas, frigobar y dispensador de agua para mayor comodidad.
El certificado psicológico, que evalúa el control de impulsos, no tiene costo adicional, ya que está incluido en el valor del curso. Además, ofrecemos acompañamiento para que puedas obtener en nuestra sede la mayoría de los documentos necesarios para realizar el curso.